Sobre Lugotex S.L.

Empresa dedicada a la fabricación Textil Hogar en 1984 con 38 años de experiencia y dos generaciones. Tras su evolución crea Lugotex, S.L.Con la marga Goflor, ésta desarrolla cuatro líneas de fabricación, especializadas para mejorar la vida de las personas con los productos Goflor.

¿Cómo trabajamos?

El excelente equipo humano, altamente cualificado y cuya tarea diaria es la base de nuestra expansión.
La búsqueda de la perfección nos motiva a atender a nuestros Clientes ofreciéndoles los mejores productos y servicio de calidad a precios competitivos de fábrica.
Nuestro equipo de Ventas, Marketing, Oficina Técnica, I+D, Taller de Confección y Almacén, están continuamente en plena actividad, desarrollando mejores herramientas de ventas, nuevos productos, y mejoras de procesos y sistemas de producción, con el objetivo de ofrecer a los distintos mercados los mejores productos, soluciones y medios para cubrir las necesidades.
La diversidad de productos se fabrican o verifican enteramente en nuestras instalaciones, situada en tarragona y nuestra fábrica está equipada con la maquinaria moderna y actual que nos facilita una capacidad de respuesta adaptadas a los clientes.

Lugotex en el mundo

LUGOTEX, S.L. Situado en la localidad de Alcover a las afueras de Tarragona, a 7 minutos del aeropuerto de Reus y a 13 minutos de la estación del Ave.

Alcover se encuentra situado entre las localidades de Reus y Montblanc, en la autovia C-14 Km 23.

¿Tienes alguna duda?